Google
 

jueves, enero 08, 2009


Perdón, perdón, y perdón al pueblo de Israel por las declaraciones infames, rastreras e ignorantes, realizadas por el presidente del gobierno español. Expreso mi total rechazo, y declaro que esas afirmaciones no me representan. Pero es que además, hemos sufrido que concejales durante una Fiesta para niños vayan con el pañuelo de terrorista Palestino.


¿Pero esta gente qué quiere? Según los progres, Israel debe dejarse matar, dejarse destruir. Osea, A Israel un buen día le atacan entre varios paises, se defiende y consigue ocupar más allá de sus primitivas fronteras. Pasados los años cede esos territorios a un terrorista como Arafat, y resulta que desde esos mismos territorios están lanzando misiles contra el pueblo de Israel. Me parece, cuando menos lógica, la respuesta. "Es que Israel mata a muchos niños", dicen algunos, y es verdad, pero resulta dificil no matarlos cuando los terroristas los usan de escudos humanos. Los terroristas "no dan puntada sin hilo", sus obras dependen mucho de la repercusión que tengan. De ahí que les preocupe que israel mate a la mayor parte de poblaión civil posible. La diferencia clara radica en que Israel mata a civiles palestinos, intentando que sean los menos posibles, sin embargo, los terroristas palestinos asesinan civiles intentando que el número sea el máximo posible.


Creo que es de ley recordar que Israel es un país democrático, donde existen muslmanes en su parlamento, y no es un estado Teocrático, ni las leyes de dios se aplican al mundo civil. Mientras que Hamás llegó al poder tras levantarse en armas contra Halfatag.


Pues desde aquí deseo expresar mi más sincero apoyo al pueblo de Israel, al que tantas veces se critica de manera injusta. Y muy especialmenente deseo abrazar al pueblo judío mayoritario en Israel, pues ha sufrido tantos avatares a lo largo de la historia, que me resulta inaudito que se les siga persiguiendo hoy en día.