Nací en Mayo, el mes de la Virgen María, el mes de las flores paralos no creyentes. Mayo, final de liga, y "elegí" esa fecha para vivir como primera temporada futbolística de mi vida, la de la primera gran final de la Copa S.M. el Rey Juan Carlos I. Que arte, aquel "mico" (yo), vestido de verde y blanco celebrando la primera victoria de mi equipo. Parecería que todos los años iban a ser así, pero nada más lejos de la realidad. Para los aficionados a equipos como el Real Madrid o el Barcelona, que se desesperan si no ganan algún titulo una temporada..... Me gustaría verlos si sus clubes no ganaran ni un misero trofeo veraniego. Señores, que yo he celebrado las victorias de mi "Beti" en el Trofeo Colombino como si hubieramos ganado la Copa Libertadores. Tiene gracia, tantos años sin titulos, un subcampeonato de Copa que nos supo a Gloria Bendita, por fin volvemos a ganar la Copa del Rey. Pero como siempre, hubo un tonto que se "cargó la jangá". Año 2005, año del centenario del Sevilla F.C., el Real Betis se proclama campeón de la Copa de S.M. el Rey, y un tonto en la celebración dice con un micrófono y dirijiendose a los miles de béticos que allí estabamos, "Aquí está la Copa del centenario". ¡Que cagada!
En esta vida me enseñaron que ésta no es facil, y he de saber perder. Pero amigos, que importante y dificil es saber ganar. Yo lanzo una pregunta al aire, ¿si la Copa de S.M. el Rey de 2005 fue la copa del centenario, también debería serlo la copa de la UEFA de este año 2007?
Que envidia, que envidia de entidad, de equipo, de junta directiva, y sobretodo de existos. Que envidia me da ver como el Sevilla F.C. pasea por el mundo el nombre de mi querida ciudad y de mi patria, España. Que envidia, que envidia...........
Eso sí, y con esto concluyo, nunca ningún sevillista podra tener la suerte que tengo yo, y es que yo señores........ SOY BÉTICO.
Mis más sinceras y efusivas felicitaciones al Sevilla F.C. y a su maravillosa afición. Felicidades hermanos............. "Y dejá de ganá ya"