Google
 

miércoles, mayo 30, 2007

Habló el Pueblo


Felicidades, aun continuamos votando y eligiendo así a quienes nos representarán en los plenos de nuestro ayuntamiento. Yo, y a cuantos vi a mi alrededor, pudimos votar en libertad, pero...... ¿Y en las provincias vascongadas? ¿Pudieron votar igual que yo? Pues sí, todo el que votó a ETA (gracias Sr. presidente Rodríguez), y aquel que iba con escolta. Bueno todos los que iban con escolta no, pobre Sr. Madrazo, y eso que a él los etarras no les parece tan malos chicos.

Pues bien, votamos en semilibertad en España. Pero me centraré en Sevilla. El Sr. Zoido ganó las elecciones, pero no será alcalde a no ser que exista una alineación de planetas extraña, o surja un nuevo "Tamayazo", ¿lo recuerdan? Pues bien será el Sr. Sanchez (el astronauta), quien vuelva a dirigir los destinos de mi queridisima ciudad. "Haremos más", ese era el lema de campaña, y a mi me gustaría preguntarle a la coalición Marxista del Ayuntamiento sevillano, que a qué se refieren cuando dicen que "harán más". ¿Más qué? ¿más facturas falsas? ¿más delincuencia en la ciudad? ¿más grandes horteradas como la de la Alameda o la plaza del pan? ¿más entregas de dinero en bolsas de basura a chabolistas? Por favor tengan la amabilidad de decirnos más qué.

Sr. Sanchez en su nuevo periplo como alcalde, a ver si esta vez se confunde y lo hace bien, ¡Suerte! Que falta nos hace a los sevillanos.

No hay comentarios: