Google
 

jueves, octubre 09, 2008

Ni racista, ni clasista. Simplemente temo por mi integridad.


Resulta que los coste de pagar a indeseables separatistas nazis es tremendamente alto. Tanto que merma los presupuestos de importantísimos ministerios que son tronco de la unidad de España. Interior, defensa, justicia.... A eso, el gobierno traidor de José Luis Rodríguez no le molesta, siempre que haya ministras dando puntapiés al diccionario, otras luciendo modelitos, arengando a menores y negando la evidencia.


El problema es que estamos en crisis, que se legalizaron inmigrantes de manera masiva, y estos señores se van a quedar en paro, pero lejos de su tierra y sus familias. Muchos se verán avocados a delinquir. Si a eso sumamos que ya la ley española es demasiado permisiva con todo, pues se unen hambre y apetito.


En Sevilla los canis andan a sus anchas sin que nadie les diga nada, son los reyes. Y es que este se ha convertido en un país jungla, donde prevalece la ley del mas fuerte, y si se te ocurre denunciar...... Puede ser tu final o el de algún miembro de tu familia.


Desde luego esta es la escuela del gobierno de Jose Luis Rodríguez, porque el se bajó los pantalones hasta los tobillos ante ETA, es decir, una organización terrorista que ha matado a casi un millar de españoles se le brinda la posibilidad de negociar, mientras extorsiona a empresarios y coacciona a los habitantes de vascongadas para que no se pronuncien. Cualquiera que vea eso puede tomar un arma matar cuanto más personas mejor, así me oirán más atentamente.


Pero además para colmo debes soportar a progres que te dicen que si no te gustan los canios eres un clasista, o si no te gustan los moros un racista, "Esque el moro me ha robado", nada eres un racista.


Pues vayanse preparando para la ley del más fuerte, busquen gimnasios de artes marciales, que cultivan cuerpo, mente y forma física. Y no duden que deberán usar sus conocimientos.

No hay comentarios: