Pues sí, como he colocado en el título considero un traidor a Mariano Rajoy. Le dí mi voto en las dos últimas elecciones, tras su comportamiento durante la primera legislatura zapateril, no dudé en darle mi voto para los comicios de este año 2008. Cual fue mi sorpresa, que tras perder muy dignamente estas últimas elecciones, cambió de registro, traicionó lo anteriormente prometido, traicionó a sus compañeros de partido, y como no a sus votantes.
No existe duda alguna de que mi voto, hoy día, el Partido Popular lo ha perdido. Y lo siento, porque existe gente tan sumamente válida en ese partido, que .... me dan ganas de llorar de rabia, al ver a Mariano Rajoy como ha traicionado a todas sus bases.
Que distinto sería un Partido Popular con Esperanza Aguirre como presidenta, Maria Sangil como Secretaria general, y Cayetana Alvarez de Toledo como portavoz del grupo Popular. Que sueño. El problema es que quizá se encontrara el P.P. con la ley de paridad, y es que claro, no es lo mismo tener en tus filas a Esperanza Aguirre o Luisa Fernanda Rudi, que a Magdalena Alvarez, Carmen Calvo, o Leire Pagín. ¿Si a estas tres últimas no les pones una ley de paridad donde van a llegar? Pues en eso consiste dicha ley, para que mujeres ineptas lleguen a donde llegan las que se lo ganan por su talento.
Pues siguiendo con el hilo del principio, insisto en la mezquindad, e inmoralidad de Mariano Rajoy, al que mientras continue como presidente del P.P. le caerá la responsabilidad de saber que por causa de su presencia en dicho cargo, mi voto y muchos como el mio, no iran al P.P.
Traidor, traidor, más que traidor.¿No recuerda a aquellos militantes que murieron por el sólo hecho de ser del P.P.? ¿No recuerda a esos concejales asesinados? ¿No recuerda a Otaola, Abascal, Sangil, las agresiones a los populares catalanes? No solo es un traidor, es un sinvergüenza. Si además ganará mas dinero como registrador, vayase ya y permitanos tener gente digna en la cupula del único partido liberal de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario