Google
 

martes, noviembre 25, 2008

Reflexiones de un español


¡Ay! hace unos días hablaban mi mujer y mi madre sobre algunas cosas que debo llevarme aun de casa de mis progenitores a mi propia casa. Entre esos bienes personales salió a relucir (nunca mejor dicho) una bandera nacional, la cual fue cosida por una de mis adoradas abuelas. Al oir eso mi mujer preguntó, " ¿Qué edad tenías cuando te la hizo tu abuela? ", a lo que respondí "once años". Al no conocerme desde pequeño, se comenzó a reir, espetandome, ¿A esa edad ya estabas con la bandera? -" Y desde antes también. Aquella bandera cumplía mi sueño de tener la insignia nacional en casa ".


Con esta historieta quiero dejar claro que desde pequeño he sido un patriota, he amado a mi país, a mi tierra, a mi pueblo. Pero hoy en día, cuando te levantas por la mañana cuesta sentirte español, cuesta, mejor dicho, estar orgulloso de serlo. Amo a España, y a su pueblo, pero..... España es igual a un asesino como De Juana suelto por ahí, hay que ver el bajo precio que se paga en España por asesinar a alguien, ahí están los miserables maltratadores de mujeres, o los pederastas.


España es igual a malas artes y mentiras en Política desde nuestros múltiples gobiernos. Cada español está sometido a cuatro administraciones, y lo peor a las cuatro las paga. Gobierno nacional, autonómico, las diputaciones provinciales y ayuntamientos, yo quitaba las autonomías y las diputaciones, piensen por un momento el ahorro, sería tremendo. ¿Y la comodidad? cuanto ganariamos en tiempo para gestionar papeles. Pero claro, ¿como iban los políticos a colocar a sus familiares mediocres en puestos de importancia? Juan Guerra fue un caso muy conocido, pero es que hoy hay más, el hermano de la vicepresidenta del gobierno ha pasado a presidir la fundación repsol, los familiares de los concejales de la coalición del Frente Popular del Ayuntamiento de Sevilla viven en la gloria, a un primo del alcalde se le da dinero por no hacer una WEB, a otro primo de otro concejal se le descubren abonos de facturas falsas.


Estamos cansados de que prevalezca la opinión de los politicos ante la de los ciudadanos, pero es que claro ellos se consideran ciudadanos de primera. Que todo un barrio de Sevilla desea para una calle el nombre de Virgen del Dulce Nombre, pues como al comunista de turno del ayuntamiento no le gusta se niega, y como es el concejal de ese distrito, pues "QUE SE JODA EL PUEBLO", este sería un lema muy sincero para IU en Sevilla.


Yo siempre he oido, que Dios, en el cual creo, y no sólo eso, además soy católico practicante, (Están estudiando en los últimos consejos de ministros, darle utilidad a los antiguos anfiteatros romanos, recreando las atracciones de antaño, por eso quizá persigan a los católicos para que tenga más emoción), da a cada cual lo que merece, y que cada pueblo tiene lo que se merece. ¿Y tan malos hemos sido en España para tener lo que tenemos ahora? politicos resucitando muertos de la etapa más triste de nuestra historia contemporanea, la guerra civil. Pero resucitando muertos de un bando, tal y como se hacía en la dictadura, osea que se actúa como en la dictadura. Después le tienen un odio bisceral a la Iglesia Católica, a la que denostan y perdonan la vida por ahora, retiran la religión de los colegios, critican que durante el franquismo fuese obligatoria, y mienten diciendo que lo era después, pero implantan una asignatura para inculcar unos valores de progre a los niños, y la hacen obligatoria, osea actúan como en la dictadura. Persiguen a los medios de comunicación que no tocan las palmas al son que cantan ellos, es decir censuran, como en la dictadura.


Soy español, amo a mi patría, pero cada día me cuesta más estar orgullosos de ella. Gracias Rodríguez Zapatero

No hay comentarios: