Gracias Lopera.
Gracias Lopera, por "salvar" al Real Betis aquel año 1992, gracias. Gracias Lopera, por hacer que el equipo ascendiera en distintas ocasiones, gracias. Gracias Lopera, por conseguir que grandes jugadores llegaran a nuestro Betis, gracias. Gracias Lopera, por traer un magnífico entrenador como Lorenzo Serra Ferrer, gracias. Gracias Lopera por conseguir que el equipo del que usted era dueño llegara a dos finales de la Copa del Rey, y ganara una de ellas, gracias. Pero ya está, porque si algo más ha conseguido usted, aparte de ganar dinero y prestigio a costa del club de los amores de muchos sevillanos, ha sido sacar los colores a jugadores y aficionados. Como se ha echado de menos a Don Luis, Dios le tendrá en su gloria.
Gracias Lopera por hacer que el Real Betis pasara de ser el equipo más simpático de España a unos de los más odiados, y desde luego elmás ridículo, pues pocos equipos tienen un presidente marioneta. Podemos llamarle así Lopera el titiritero, pues maneja a Pepe León como eso, como un títere.
Gracias Lopera, por hacer de su vocabulario un insulto a la inteligencia, por decir sandeces en momentos inadecuados, que un dirigente de un club, ni un aficionado de cierta categoría se puede permitir decir. ¿Recuerda usted Lopera eso de.... "Ya está aquí la copa del Centenario", durante el centenario del Sevilla F.C.? Pues más ganó el Sevilla durante nuestro centenario, y no dijo ningún dirigente sandez semejante. Gracias Lopera, por instaurar como himno del centenario una copia del del Sevilla F.C., gracias.
Gracias por dejarnos en ridículo también el conflicto con el Señor del Nido y "el busto"..... (sin palabras). Gracias por cambiarle el nombre al estadio que era de todos los béticos, y que llevaba el nombre de Don Benito Villamarín, en el que tantas gestas se habían conseguido, tanto el Betis, como la selección española.
Y gracias..... por haber estado cuatro años rozando el descenso, hasta que lo has conseguido, ¿a quien le vas a echar la culpa? Oiga usted Lopera, es usted un dictador, y como tal aguanta en el poder hasta su muerte. Dejenos en paz,venda usted las acciones y marchese a casa, descanse, su salud no esbuena, desgraciadamente, porque eso sí, le deseo fuea del Betis, pero nunca le desearé ningún mal.
Gracias Lopera, por consumar el segundazo, gracias.
¡VIVA EL BETIS, MANQUE LOPERA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario