Google
 

domingo, mayo 10, 2009

Que pena de Marta del Castillo


Sí señor, pese a que existían sospechas de que la clase política española vive en su propia realidad virtual, se ha confirmado.


No se puede ser más necio que el gobierno de España, con su presidente a la cabeza. Mientras el pueblo está pidiendo un endurecimiento de las penas para los asesinos, los que manejan las riendas de los caballos dicen que "nanai". Pues me gustaría saber si lo que le ha pasado a Marta le hubiese ocurrido a alguna de las hijas del presidente del gobierno. Desde luego que no deseo tal mal para ninguna de esas niñas, pero tampoco lo deseo para ninguna otra, y es que en España sale muy barato matar. O si no que se lo digan a esos padres de un muchacho que fue asesinado en la Feria de Abril.


Eso sí, al gobierno le importa más que se hable en paritario, ignorando que el español tiene tres generos y no dos, y que se reabran heridas del pasado, reescribiendo la historia, emulando lo que se hizo en la dictadura, dando el papel de malos a unos y el de buenos a otros.


Pero claro, como se ha conseguido formar un pueblo que se mueva sólo por impulsos fisiológicos, pues..... seguimos votando a los mismo. Y podrán decir ustedes, que es que yo no admito la democrácia, y sí la admito, sin duda alguna, pero deseo que la gente vote en total libertad, y sabiendo que consecuencias tiene un voto, y el voto por libertad de decisión y forjado en opiniones respetables es que a mi me vale, aunque sea legal también el voto que consiste en que sólo se puede votar a un partido el PSOE, y si no me gusta como lo ha hecho no lo voto, o voto a este partido porque me dio la paguita que tengo.


El tema es que a Marta del Castillo la violaron, le pegaron y la asesinaron canayescamente, y mientras el gobierno de la nación dice que lo de la cadena perpetua.... no. Y hablamos de Marta porque ha sido la última, ha habido más. Y no entiendo como no les da vergüenza a los señores del ministerio del interior, por ver como un chiquillo se está riendo de la policía, de un juez, de la familia de Marta y de la sociedad entera.


Gracias y Felicidades al gobierno por solucionar los problemas así de bien.

No hay comentarios: