Google
 

miércoles, septiembre 23, 2009

¡VIVA HONDURAS LIBRE!



Estoy cansado, tremendamente cansado de las mentiras de la prensa española definiendo al gobierno provisional de Honduras como golpista, cuando el autentico golpista el que intentó pasarse la costitución hondureña por el arco del triunfo fue el indeseable Manuel Zelaya.


Es curioso, porque la izquierda argumenta: "es que a Zelaya lo eligió el pueblo libremente". ¿Y desde cuando a la izquierda le importa eso? Si cuando no ganaban las elecciones tomaban el poder por la fuerza. También se puede responder que también "Adolfito, el desagradable", también ganó unas elecciones y eso no quiere decir que las canayadas que hizo fueran legítimo.

Vamos a ver Honduras tiene una constitución, mejor o peor, pero es la suya y está en vigor. El personaje este "Manolito" (Zelaya), intento alargar el tiempo de permanencia en el gobierno, cuando resulta que la constitución detalla expresamente que eso no se debe hacer, y quien lo hiciera debe ser desposeído del cargo público, y creo que la ley hondureña impone cárcel, de esto último no estoy seguro. Bien, cuando "Zelayita" intenta pisotear la constitución, el parlamento por unanimidad le niega dicha maniobra, hasta los miembros de su partido se niegan. Ya es raro un golpe de estado votado a favor por unanimidad en el congreso. Tejero cuando se enteró de esto se moría de envidia.

Tras hacer cumplir la ley, el parlamento organiza un gobierno provisional, y convoca elecciones en Noviembre. También vemos un detalle típico de golpistas, tomar el poder y convocar elecciones libres unos meses después (ironía).

Los primeros en apoyar a el tipejo del bigote fueron los caudillos de Latinoamérica, Chavez, Morales, Castro, Zapatero ( este último no es caudillo de un pais latinoamericano, pero le encantaría). Como vemos todos estos señores son grandes adalides de la libertad, y "defienden" la libertad del pueblo hondureño.

Pues la prensa española sigue tachando de golpista a Micheletti, que lo único que hace es estar al frente de un gobierno provisional, hasta que haya elecciones, ya que el pendejo Zelaya quiso saltarse la ley. Claro, eso de que exista división de poderes quizá la prensa española no lo entiende, como muchos vienen del franquismo, y otros se quieren vengar del franquismo haciendo lo mismo que entonces, pues....

Es verdad que se salvan contados medios, pero son esos a los que llaman fachas y esas cosas, porque en España puedes opinar, pro como no opines como la "mayoría" minoritaria de lo politicamente correcto, eres un facha.

Así que dicho lo dicho, y visto lo visto..... solo me queda decir ¡VIVA HONDURAS LIBRE!

No hay comentarios: