Google
 

sábado, octubre 10, 2009

Esperanza por Mariano


Si de cromos se trataran, desde luego que no habría duda de que cambiaría a una por otro. El señor gallego de barbas me ha decepcionado de muy mala manera. Engañó a diez millones de votantes que confiaron en él en las últimas elecciones, pero no sólo en él, también en Zaplana, Acebes, de Arístegui, Aguirre....

Está claro, Mariano, a sabiendas o no, está allanando el camino a Ruiz Gallardón, ser indeseable donde los haya. Albertito, mentiroso por naturaleza y extremadamente ambicioso y egocéntrico sólo desea eso, ser el lider del P.P., pero ojo, no llegar a presidente del gobierno. Su función sería como la de su gran mentor, Manuel Fraga, obtener la cartera de ministro de la oposición.

Esperanza Aguirre, por contra, de aquella imagen de pazguata que infundía en sus primeras andanzas como ministra de cultura del primer gobierno de Aznar, ha pasado a ser lo que verdaderamente era, una lider natural. Ejemplarizante en todo momento, pues cuando dos transfugas estuvieron a punto de darle el gobierno de la comunidad de Madrid, ella rechazó aquel "apoyo", y convocó nuevas elecciones. Ahora con estos casos de corrupción dentro del partido Popular, ella ha expulsado a los imputados del P.P. de Madrid que ella preside. Toma nota Mariano, toma nota, pues te están dejando al pie de los caballos por no hacer los deberes a nivel de integridad. Y como a Mariano lo que le gusta es lo de.... "el perfil bajo", pues aquí tienes perfil bajo, corruptelas dentro de el partido. Posiblemente Mariano no se haya aprobechado de ningún caso de corrupción, pero el último responsable es él y nadie más. Todo lo que suceda en el P.P. es responsabilidad de Mariano.

Así que esperemos que haya pronto un congreso extraordinario y Esperanza se ponga al frente de un partido político que debe devolver a España su orgullo de nación, su dignidad perdida, y la tranquilidad en la convivencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que esperanza es como minimo igual de ambibiciosa que Gallardon aunq claro esta mucho mejor politico y mejor representante de la derecha, pero para ganar elecciones hace falta lideres que aglutinen votos y gallardon puede pescar en mas caladeros