Google
 

lunes, marzo 05, 2012

11-M



Pues parece que se ve un poco de luz al final de la oscuridad. La oscuridad de la mentira. La miserable y rastrera mentira de quien cometió o encubrió casi doscientos asesinatos.

¿Como puede existir gente que no desee la justicia de cientos de víctimas? En la sentencia no se sabe quien asesinó a tanta gente, pese a ello hay gente que está satisfecha con el fallo. Desde luego son tantas contradicciones, son tantas anomalías en la "investigación", es increíble que destruyeran los trenes....

Menos mal, que siempre la verdad sale a la luz, es como una pelota que queremos esconder bajo el agua, tarde o temprano subirá, y otros verán que escondíamos la pelota, como descubrimos a alguien que miente, a veces se tarda más, otras menos, pero la verdad, inevitablemente, actua como la pelota de debajo del agua.

Los resto de trenes encontrados ahora, dan esa esperanza de saber la verdad, que los españoles deseamos, pues nunca deben quedar impunes ni los asesinos, ni quienes los pudieran haber encubierto. El explosivo, las pruebas que desaparecían y aparecían en la "investigación", es todo muy raro, y huele mal. Ojalá por fin podamos saber quienes fueron los asesinos que sesgaron la vida a casi doscientos compatriotas, y dejaron cientos de heridos, cuyas vidas también se vieron destrozadas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor que puedes hacer es eliminar estos comentarios sobre el 11m puesto que pilar mahon te puede denunciar. Gracias a upyd, lo mejor que ha surgido desde la democracia.