Google
 

martes, marzo 16, 2010

Nos cuesta muy caro


Hace algún tiempo que no escribo. Y la verdad es que existen tantas injusticias que.... no sé cual expresar. Podría hablar del despilfarro de las administraciones españolas. Y es que es inhumano que cuando existen familias que no tienen para comer, padres a los que se les cae el alma a los pies cuando sus hijos les piden una chuchería, y no se la pueden comprar, siga habiendo en España cuatro y hasta cinco administraciones. Administración estatal, justa y necesaria; administración autonómica, claramente prescindible o altamente modificable; Administración provincial, completamente obsoleta; administración mancomunal, tremendamente absurda; y Administración municipal, tan justa y necesaria como la estatal.


Es decir, tenemos tres administraciones prescindibles, bueno dos y media. Cuanto dinero se ahorrarían las arcas del estado y cuantos impuestos menos pagaríamos nosotros.

Reconozco mi admiración por el pueblo de EE.UU., entre muchas cosas porque cuando la administración gasta, el ciudadano pregunta quien paga eso, pues al fin y a la postre lo pagan los sufridos trabajadores. En cambio aquí, "el dinero público no es de nadie" Carmen Calvo dixit (Exministra de Cultura).


Si además de estar encorsetados entre administraciones como una auténtica dictadura, ¿cuanto nos cuestan los funcionarios? Porque claro, a más administraciones más funcionarios. Y es que señores, la izquierda es la izquierda, y tira al monte de los Lenin, Stalin, Guevara, Castro, Pot; Mao y tantos otros. Ya lo decía Pablo Milanés en una entrevista que publicaba "El Mundo" el pásado día trece de marzo, "Las eleciones no es verdadera democrácia". Iluminanos pues señor de las tinieblas cubanas, amigo de asesinos injustos y canayas. Creerá el indeseable este con gafas que la democrácia es lo que les guste a los de su calaña, y se queda tan tranquilo.


Como echo de menos que "La Pepa" no hubiese seguido instaurada en España hasta el día de hoy. Bastardo Fernando VII, el lo estropeó todo, maldito sea un billón de veces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te paso la administracion europea, que no es moco de pavo, en el que ademas ya no somos receptores netos de fondos y que cada vez nos da mas problemas como se demuestra en la actualidad con el rescate griego en el que tan genereso se muestra nuestro presidente(y no digo gobierno porque el gobierno no existe)

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme vomitar al leer tu blog. Por "sevillanitos" como tú, detesto mi ciudad. (Sin ofender...)

Sevillania dijo...

No hay por qué dar las gracias. Sí es cierto que siento mucho que deteste su ciudad. Yo a la mía la adoro, independientemente de que haya personas que opinen lo copntrario que yo. Espero que algún día cese su vómito al leer opiniones de personas que piensan distinto. Que se mejore.

Anónimo dijo...

ostia, estos te ponen a parir. Aunque soy de izquierdas, participo totalmente de tu opinión. Nunca votaré a la derecha, pero hay que admitir que muchas veces lo hubiera hecho. Ay señor señor