Google
 

martes, diciembre 18, 2007

¡Lolo Silva asesino!


Cierto es que el título del artículo es demagógico, cierto es (casi con toda seguridad), que Lolo no ha matado nunca a nadie con sus propias manos. Pero este personajete del tres al cuarto, se dedica a ir haciendo apología de asesinos y genocidas.


Es curioso, entre los jovenes sevillanos, entre los que me encuentro, resulta que las personas más admiradas son deportitas, escritores, abogados, gestores, ganadores de gran hermano (para los de indice intelectual más bajo). Pues a Lolo le pierden los asesinos, Fidel Castro, Ernesto Guevara, Pol Pot, Lenin, Stalin, Chiauchescu, (a este no lo conocen los que aqdmiran a los ganadores de Gran Hermano).


Hace unos días cuando todos los sevillanos costeamos un concierto homenaje a Ernesto Guevara, pese a que me dolió, preferí no decir nada. Y creanmé, es duro lo que voy a decir, pero descendientes de asesinados por Guevara que viven en Sevilla han tenido que poner dinero de sus bolsillos para que homenajeen a quien asesinó a sus abuelos. ¡Que bonito Lolo!


Pero lo último ya es que clama al cielo. Cierto es que este muchacho, pese a ser absurdo es coherente, se declara pro-Castrista. Pero es que ahora nos trae un grupo de teatro cubano para niños. ¿Para niños? ¿O para absorver la mente de los niños, colonizandolas e insertando ideas con calzador? ¡Eso no!


Si lo desea homenajee a asesinos con su dinero, pero colonizar mentes de niños.... ¡No! Usted ha dejado claro que no sólo es un gran valedor de dictadores y genocidas, sino que también tiene alma de uno de ellos.


Y digo yo. Lolo, ¿sabe usted que en Cuba se perfila la sucesión? Marchese usted allí, y viva como desee, pero dejenos tranquilos aquí, en paz, y sobretodo con lo que a usted no le gusta, "CON LIBERTAD"

No hay comentarios: