Google
 

martes, febrero 12, 2008

Los "artistas"


Pues bien ya llegó el comunicado de rigor de los "artistas" apoyando a quien está dispuesto a pagarles el canon. Y han firmado pues..... los de siempre. Me sorprende que algunos de firmantes tengan talento, porque pienso que no necesitan del canon para poder vivir. Se puede decir entonces que creen en José Luis sin ningún ánimo de lucro. Pero yo no estoy deacuerdo con esa aseveración. La razón es que son demasiado poderosos los que están siempre bajo el brazo de la izquierda más rancia y rastrera que existe en Europa.


¿Donde están los de "Nunca Mais" que no van como voluntarios a las costas de Algeciras, y no fueron a Ibiza? Posiblemente estén preparando otro barco para undir, por si el Partido Popular gana las elecciones. ¿Y los de "No a la Guerra", que no se oponen a la intervención de España en Afganistán? La calaña de estos señores, que creen representar a un pueblo, es bastante bajuna, por no decir completamente. Para muestra, un botón, las declaraciones de Javier Bardem en Cuba acusando de crimenes de guerra a Bush, Blair y Aznar. La verdad es que llama la atención acusar de crímenes de guerra a tres presidentes elegidos democráticamente y no denunciar las canayadas ejercidas por el régimen del asesino, mentiroso, rastrero y déspota Fidel Castro. Esos son los "artistas", ya Javier Bardem tiene talento, pero siguiendo su propia lógica causa efecto, podemos decir que es un "asesino", pues no condena las fechorías de un régimen como el del moribundo Castro. Y no considero que sea un asesino, pero él si lo haría si alguien aprobara el franquismo o la dictadura de Pinochet.


También es llamativo que sean todos los firmantes del manifiesto personajes muy acaudalados, pues yo no veo a esos proletarios apoyando el manifiesto. Claro es que a los proletarios es a los que de verdad le cuesta llegar fin de mes, a los que les han subido la hipoteca, a los que les cuesta la vida poder tener una vivienda digna, e incluso encontrar trabajo.


Deduzco pues que todos los firmantes del manifiesto comulgan con la política llevada durante estos cuatro años, (perdón por lo de comulgar, ellos no comulgan, comparten opinión). Es decir están deacuerdo con que las tropas del ejercito español estén en la guerra de Afganistán; también lo estarán en que E.T.A. esté llevandose dinero de los contribullentes, por haberles dejado presentarse a las elecciones municipales y a las autonómicas; están deacuerdo con una ley de paridad en la que los méritos de las personas no importan, sino su condición sexual; Comparten la postura del gobierno de designar los fiscales a dedo así como los jueces, y por supuesto de acatar las leyes sólo para unos pocos y cuando interesa; no creo que desaprueben que a las arcas de todos los españoles les costara un ingente dineral que no se reprobara a la nefasta ministra de fomento; indudablemente aplauden una ley de memoria histórica para reescribir la historia, y donde se actúa como el régimen de la dictadura anteponiendo "buenos" a "malos". Y así podría seguir durante párrafos.


Por una relación causa efecto, si José Luis Rodríguez es un traidor a España, se puede decir que todos los que lo aplauden también lo son.

No hay comentarios: