Hoy me vinieron a la mente recuerdos de mi infancia y adolescencia. Recuerdos de aquellos veranos, de aquellos amigos, de aquellos momentos.
Yo solía quedarme en Sevilla, mi padre se asoció a un club recreativo y allí pasabamos el verano. Todo el día en la piscina y jugando a baloncesto. Tengo la suerte de conservar aun a muchos amigos de aquel tiempo, pero no se puede repetir aquello. Aunque parezca de perogrullo, sienta "mal" no poder volver a aquel entonces.
La jornada comenzaba a las once de la mañana, a esa hora entrabamos a la piscina y ya comenzabamos a nadar, así hasta las dos o dos y media, entonces ibamos a comer. Tras la ingesta de alimentos, teniamos sesión televisiva, "el coche fantástico", "el gran heroe americáno", series que nos hacían soñar. Luego otra vez a la piscina, hasta las siete de la tarde. Ahí tomabamos el balón y las botas y nos ibamos a la cancha de baloncesto, para correr un poco. Y a las ocho y media volvíamos corriendo para darnos el último baño del día, pues cerraban a las nueve la zona de baño.
Y después...... "Hombres G". Nos pasabamos todo el verano escuchando el disco de "Hombres G" de ese verano. Nos sabíamos todas las canciones. Es curioso, hace cuatro años, cuando volvieron a sacar disco "Hombres G", estando en la Feria de Mazagón, pude oir el nuevo tema de dicho grupo y me sentí un niño de doce años, la alegría me invadió, los recuerdos me saturaban la mente. Fue un momento genial.
Hoy aquellos niños somos hombres, y seguimos emocionándonos cada vez que escuchamos a "Hombres G".
1 comentario:
Casualmente he llegado a tu blog, sin saber muy bien como , y esperando no recordarlo nunca.
Es respetable las opiniones de cada uno, su sentimiento "patrio" y la libertad de expresar éstas.
No obstante declarar a un alcalde elegido democráticamente por su pueblo como amigo de asesinos, sin conocer siquiera las políticas y el nivel de satisfacción existente en el pueblo puede que sea excesivo.
Publicar la entrada sobre una canción bastante desacertada, puesto que si defiende y ppromueve que se cumpla el título de esa canción es usted igual amigo de asesinos, lo veo un poco contradictorio.
¿que pasaría si en vez de Castro la figura política fuese alguna de este Estado como Aznar,"las espe", u otraos figurines políticos??
También es un poco contradictorio su defensa de una Cuba libre( que actualmente está principalmente coartada por el gran vecino)y sin embargo no defienda la libertad del pueblo Vasco, con más cultura, historia, y arraigo que el cubano y sin animo de menospreciar. siendo sevillano también podría luchar por la de su tierra, Andaluzía, minguneada eternamente tanto por los políticos centrales como por el Rey Chaves.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. le aconsejo una cosa; culturicese.
fdo:CIudadano del mundo.
Publicar un comentario