Según adelanta hoy el diario "La gaceta de los negocios", fuentes cercanas a los miembros del tribunal que juzga la masacre del once de Marzo de 2004 en Madrid, revelan que los tres magistrados "tienen claro", que durante la vista oral han habido demasiadas mentiras.
La misma fuente declara que está siendo una dura deliveración, y que lo que sí han consensuado ha sido la certeza de no saber quien ordenó los asesinatos. Y también que jefes del Ministerio del interior han mentido. Importantes pasos, en mi opinión.
Los Magistrados actuarán contra miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil, personas estas que deberá demostrarse si han ensuciado esos uniformes con "esa sustancia" que no se borra jamás, el deshonor.
Contra quien se actuará será contra aquellos miembros sospechosos de falsificación y ocultación de pruebas. Y contra aquellos que en Asturias investigaron la trama de tráfico de explosivos.
Bien pues aunque no sabremos la verdad, de momento, perece que se abre un hilo de esperanza. Reconozco que el presidente del tribunal, a mi, no me daba una seguridad total, no lo veía con la personalidad suficiente para un caso tan importante. Aunque eso sí, le faltaba muy poquito para estar a la altura. Pues bien, parece que el que no estuvo a la altura, respecto a sus dotes de adivinación, fui yo. Si la sentencia recoje los datos que hoy publica La Gaceta, considero que se dará un paso adelante para descubrir a los perros asesinos que acyuaron el once de Marzo de 2004 en Madrid.
En la calle existió un debate, en él se discutía si fue E.T.A. o fueron los terroristas Islámicos. Pues bien, que sean islamistas parece dificil, por lo visto hasta ahora. Que haya sido E.T.A., pues en mi opinión , es más viable, pero complicado también. Por los datos que hoy se tienen todo indica a una trama urdida para dar un "golpe de estado", maquillado con 192 muertos. Muy caro me parece a mi el maquillaje. Pero es que después, el gobierno de José Luis Rodríguez ha seguido alentando esa posibilidad, aliandose con dictadores y seudodictadores, desoyendo a la gente de la calle, mientras decía que se oía a todo el mundo. Y sí, oía a todos, pero siempere que pensaran como él mismo. Y ya lo de educación para la ciudadanía..... recuerdos de un tiempo superado, recuerdos de una dictadura, recuerdos de intentos de colonizar las mentes de los infantes españoles. Sólo falta que pronto el presidente emule a Largo Caballero y nos diga que "El camino hacia el socialismo pleno es duro, y antes es necesaria la dictadura del proletariado". ¿Para cuando este comunicado Sr. presidente? De un sinvergüenza como usted, ya me lo espero todo.
Pero lo importante es que la esperanza ilumina al pueblo español, ya que con pasos pequeños, pero firmes nos acercamos a la verdad sobre la muerte de casi dos centenares de compatriotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario