Google
 

viernes, agosto 24, 2007

Los Perros vuelven, ladran e intentan morder.


¡Señor presidente! ¡Señor presidente! Sí, a usted a José Luis, que aunque no consiguiera ganar las elecciones de manera límpia, ni digna, sí es usted el legítimo presidente del gobierno. Oiga, ¿ha oído lo de los cien kgs. de explosivo en Durango? Sería para celebrar la semana grande de Bilbao, ¿verdad?. Algún valenciano que pasaba por allí, y ya se sabe lo aficionado que son éstos a los petardos.


¿Pero es que usted no se da cuenta que sus secuaces de Vascongadas dicen que todo está saliendo bien en la semana grande de Bilbao, a no ser por los precios de las barracas, que sonmejorables? ¿Se puede tener menos vergüenza? ¿Se puede tener menos desfachatez? ¿Se puede ser más traidor? Pues vaya usted ahora a explicarles a los guardias civiles de Durango y a sus familias lo de su abuelo. Porque como los guardias están allí para tensar el ambiente de convivencia. Ha podido ser una auténtica masacre, pero claro no ha cogido a ningún "rojuno", ni progre trasnochado por medio. Me pregunto cual sería la reacción si hubieran asesinado, o intentado asesinar a Pedro Almodovar, (que aún no ha pedido perdón por acusar al Partido Popular de querer dar un golpe de Estado el 13 de Marzo de 2004. Un hombre que vive en la mente de todos nosotros, y sabe lo que pensamos en cada momento. Y los pánfilos del P.P. siguen sin denunciarlo), a Federico Luppi, o a Javier Bardem. Y si el atentado hubiera sido contra algunos de los "elefantes blancos" del grupo PRISA, bueno......


Pero bueno han intentado asesinar a unos guardias civiles, y a us familias. Esos seguro que votan al P.P., son conservadores, servidores de la patria, unos retrógrados, unos reaccionarios, si almenos tuvieran cuadros de Che Guevara (otro asesino rastrero), en lugar de tener al Duque de Ahumada. Además, la primera divisa del guardia civil ha de ser el honor, que cosa más antigua, son gentes con valores morales. Es decir, y ahora sin ironía, que la Guardia Civil representa todo lo contrario de lo que así mismo hace el actual gobierno de España. Ya ensuciaron los socialistas el uniforme verde oliva con Luis Roldán, posiblemente lo hayan hecho otra vez con dudas que existen en el aire de los atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid.


Pero la negociación sigue, que los vascos no nacionalistas tienen que exiliarse, no pasa nada. Que los que se quedan están expuestos a que los asesinen, agredan, agredan a sus familias o negocios, no pasa nada. Que la legalidad no se cumple en aquella región de España, no pasa nada. Que ponen cien kgs. de explosivo para matar a varias familias de la Casa Cuartel de Durango, no pasa nada. Pero si alguien se atreve a contradecir a este gobierno y sus opiniones, es un intolerante, que se dedica a crear crispación. Esa es otra gran enseñanza del gobierno de Jose Luis Rodríguez, los españoles no progres, no tenemos derecho a la opinión, y nos dejan vivir, porque la izquierda es justa e inmaculada, recuerden a sus mitos, Stalin, Lenin, Pol Pot.....


¿Pero que se puede esperar de un presidente que no lee? Pues que sea un gran fanático de la II República española. Si hubiera leído, otro gallo cantaría.

No hay comentarios: