Google
 

lunes, agosto 13, 2007

¡Gracias!



























































Este espacio en la red se comenzó con la idea de ser un rincóncito de libertad, en el que todo el mundo puede expresar su opinión, sin censura. Los únicos límites son el respeto y la libertad de el resto de individuos. Deseamos dar las gracias a todas aquellas personas que han visitado este espacio. Y sí insistieremos en pediros que opineis, que realiceis comentarios a los artículos, tanto si estais deacuerdo, como si discrepais de lo publicado.


También querría dar las gracias a todas esas personas que han sido modelos para quienes escriben en este espacio.


Fue con el que pudimos conocer la voz de la radio, con el que me dormía cada noche sabiendo como se dormía España, José María García. Una voz libre.


Falleció antes de tiempo, pese a ello trasladó sus inquietudes a mucha gente que lo apreciaba, Antonio Herrero.
La moderación hecha persona, otras de las voces de nuestra adolescencia con el que crecimos pegados a la información. El mejor presentador de noticias en televisión que jamás existió en España, Luis Herrero.


Denostado, atacado, odiado, intentan destruirlo, pero eso a él le da igual. Empedernido luchador por la libertad, siempre está en el punto de mira del poder, pues no le es cómodo. Un liberal, Federico Jiménez Losantos.


Con su humor y su buen hablar ayudó a que muchos jovenes nos enamoraramos de la historia, Dios se lo llevó pronto también, Luis Carandell.


Es un amante de la libertad, y de la vida. Sabe vivir, comer bien, beber mejor (siempre Aurora Don Carlos). Simplemente nos gusta, Carlos Herrera.


Grandes conocimientos de sevillanía, de cultura, da gloria oirlo y leerlo. Y mucha guasa, Paco Robles.


Es un placer pasar las tardes con esta mujer. Ella tiene valores, y además resuta entrañable. Cristina López Schlichting.


Letrado, monarquico, con un gran sentido del deber y del humor. Lo idolatramos por su valor, Alfonso Ussia.


Si Luis Carandell me enseñó lo agradable que es la historia, este otro señor consolidó ese amor. Liberal, culto y elocuente, entre otras muchas virtudes. Cesar Vidal.


Mujer de caracter y de un valor dificilmente igualable. Isabel San Sebastián.


Joven, liberal, luchador contra las cadenas. Es una de esas personas que gusta oir y leer, y hasta ver. Dieter Brandau.


Posiblemente se nos olvide gente, pero la llevamos en nuestro corazón. Gracias a todos aquellos que aman la libertad.

No hay comentarios: