los perros que están arriba
Si es que hay gente que no sabe convivir. ¿A quien se le ocurre sufrir amenazas de los separatistas catalanes? ¿A quien se le ocurre sufrir agresiones en sus sedes el día de reflexión? ¿A quien se le ocurre buscar la verdad y la justicia? ¿ A quien se le ocurre expresar su opinión si no es igual a la impuesta socialmente?
Pues a toda esa gente le dice la ministra salgado que no sabe convivir. Señores, ustedes no sé, pero yo no sé convivir para nada. Soy un auténtico desviado social. Expongo mis opiniones, tengo valores morales, soy un patriota, creo en Dios y en la Iglesia católica apostólica y romana. Lo dicho, un desviado.
Me dan miedo, reconozco que me dan miedo. Son tan sumamente sectarios, pero bueno, es normal donde la masonería pone sus zarpas existe el sectarismo. Ya no sólo maltratan a la Iglesia Católica o a la AVT. Es que a Maribel Verdú aún no se le ha dado un premio en España. Todo el mundo recuerda el año que a Maribel Verdú le negaron el Goya por "La buena estrella", y nadie recuerda quien se lo llevó. Pero eso es sólo un ejemplo, la punta de un grandísimo iceberg.
Hemos visto los contenidos de colonización mental de la asignatura Educación para la ciudadanía, y que métodos emplea para defenderla, como el famoso video de las juventudes stalinistas, perdón, socialistas. Es que al ver su logotipo, pues..... recuerdo a Stalin, (asesino con el mayor número de muertos por represión en la historia del mundo. Para las víctimas de la logse). O también podemos ver como defiende esa asignatura coercitiva Javier Sardá, "no voteis a Acebes, no voteis a Acebes". Los niños no votan Javier, y cuando esos niños voten, el señor Acebes no estará en política, o sí, ojalá. Pero lo oyen sus padres, eso sí. Yo le preguntaría a Javier si recuerda la asignatura de Educación en el espíritu nacional. Ahí lo dejo. (Para las victimas de la logse. Es una asignatura que se impartía durante la dictadura de Francisco Franco)
Y es que no tenemos talante. El talante lo tienen, los miembros de E.T.A. a los que el gobierno prometió una pensión de 1500 € mensuales. Así que venga, todo el mundo a matar, que este gobierno lo premia, los objetivos más acertados, fuerzas del orden, militares y concejales, tampoco hacen asco a jueces y fiscales. Esos tenían talante, y los de ERC, que se encadenan auna cadena de radio, que queman fotos del rey, que amenazan de muerte a los que no piensan como ellos...... Eso es talante. Y por supuesto los musulmanes, que tratan a la mujer como un objeto más de la casa. Será por eso que los progres ponen ministras de cuota, porque no creen que las pobres puedan pensar ni avanzar por sí mismas. Si no es así lo entiendo.
Resistan y que el exilio sea lo último que pensemos, aunque yo ya lo sopeso, Polonia, hispanoamérica.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario