Google
 

viernes, julio 13, 2007

Jesús Vázquez


Ayer tuve la desdicha de ojear algo de un programa que presenta el ínclito Jesús Vázquez. El programa era para verlo con una bolsa de papel en las manos, por si acaso....... De hecho no entendí una serie de cosas hasta pasdo un buen rato, pues me incorporé a la sala donde se estaba viendo la televisión con el programa ya avanzado. No podía creerme que personas, que aparentemente no tenían ninguna minusvalía psiquica, no conocieran los nombres de personajes como la Vicepresidenta del gobierno de España, Ana Botella o Ghandi. Cuando llegué y vi ese esperpento creí que debian decirselo por señas y que no veían la fotografía, que eso sí es complejo. Pero ...¡Es que veían la foto!

Lo triste es que cuando ante mi compañía dije que no me creía dicho esperpento, me informaron de que eso es normal entre los jovenes hoy día, (ya se ven los frutos de la LOGSE, felicidades PSOE, ya teneis gente más manejable, como gustan en los regímenes totalitarios).

Pues el presentador del espacio era el que intentaba dar pistas a los ignorantes que allí estaban. Cuando salió la imagen de Ana Botella, el conductor del programa comenzó a burlarse de ella y de su esposo. Bien, es muy respetable que no le caigan bien, o no comparta sus ideas. Eso es lícito y sano para la sociedad. Pero claro, debe respetarlos, y creo que no lo hizo.

Que Jesús sea homosexual para mi es algo completamente indiferente, de hecho nunca me enamoraré de él por mi condiciaón de heterosexual, (que le voy a hacer, en mi pueblo a los hombres, nos gustan las mujeres). Y no veo nada en su orientación sexual para no respetar su persona, eso sí, siempre que él me respete a mi.

El respeto debe ser mutuo entre todos y parece que eso sólo vale para unos pocos. Para otros, existe un privilegio consistente en que deben ser respetados, pero no tienen por qué respetar. Es injusto y lo sé, pero la representación homosexual en la sociedad actual es bajuna, ordinaria y mezquina. A saber, Jorge Javier Vázquez, Boris Izaguirre, Jesús Vázquez..... No son personas para que sean ejemplo de respeto a los que opinan distinto. Sí ellos piden tolerancia, (miren no estoy dispuesto a tolerar nada a nadie, ni creo que nadie deba tolerarme nada a mi), odio esa palabra, el respeto es lo que debe existir, no congfundamos términos.

Así que Sr. Vázquez, como creo que usted está por encima en categoría moral de muchos de los intransigentes, sea respetuoso con quienes no pensamos como usted, pero daríamos la vida para que usted pueda seguir expresando lo que piensa sin cortapisas.

No hay comentarios: