Es llamativo, aunque ya no sorprende, como el gobierno de España desea rememorar tiempos pasados. Están dispuestos a terminar de una vez por todas con las bases de la civilización occidental, que si bien no es la ideal, si es, y demostrado está, la que mayor margen de maniobra da a los ciudadanos que en ella viven. Es decir, la civilización occidental dota de libertad individual al hombre, (palabra para definir a la especie humana, tanto a miembros de sexo masculino como femenino).
Resulta que a Jose Luis Rodríguez, "el rojo" y a sus secuaces no les gustas eso. ¿Como pueden permitir ellos que persista como estructura social lo que comenzaron la iglesia católica y la cultura latina? Prefieren volver a los albores de la sociedad que representaba la dictadura del proletariado en la unión Sovietica. Es curioso que la izquierda siempre habló de derechos, pero nunca de libertades individuales.
La verdad es que yo entiendo la posición del gobierno. Lo entiendo porque lo que quieren hacer es lo mismo que han hecho los nacionalistas desde los años setenta. ¿Y qué es lo que han hecho? Pues se han inventado una historia irreal para manejar las mentes de sus infantes y así perpetuase en el poder, como tangiblemente sería imposible que lo consiguieran, pues no tienen otra manera. Si ello lo consiguen a costa de las posibilidades de promoción de la juventud de su país, les da igual, estamos diciendo que lo único que le preocupa es la perpetuación en el poder.
Una cosa que me llama poderosamente la atención es la fuerza y contundencia que emplean para arremeter contra la Iglesia Católica. Y resulta que después ellos hacen lo mismo que critican, con una diferencia importantísima, los que pertenecemos a la Iglesía Católica lo hacemos de manera voluntaria, y sus dogmas de Fe los asumimos porque los creemos. En cambio, en "educación para la ciudadanía" nos imponen unos dogmas no discutibles, pero de los que muchos discrepamos.
Es una pena porque podrían crear también otra asignatura que fuera "educación para el beticismo", o "educación para el sentir feriante y olé"
No hay comentarios:
Publicar un comentario