Llevo tiempo intentando no escribir sobre este siniestro personaje. Pero es que lo de hoy ya ........ Decir que la entrevista del ministro de exteriores de España con el número dos de "Hezbolá" es bochornosa, no sería justo. Porque bochornoso es que te caiga un plato de sopa por encima en una comida de negocios. ¿Cómo calificar entonces el entrevistarse con uno de los líderes del grupo que ha asesinado a siete soldados españoles en el Líbano?
¿Es que no nos acordamos? Ya nos tiene acostumbrado este ejecutivo a pisotear la memoria de las victimas, y sigue haciendolo. A mi me recuerda la actitud del gobierno de España a una situación en el colegio. Es como ese niño pijo, que para que no le pegaran en lugar de denunciar y mantenerse firme ante los gamberros, se hacía de su grupo, pero sin ser uno de ellos. Esta situación era nefasta para el chico, porque los gamberros seguían abusando de él, y los prefesores le veían como a un gamberro más. Quiero decir con esto que, los acercamientos del ejecutivo con los distintos grupos terroristas, más que reportarles ventajas le reportará problemas por partida doble. Por un lado, porque los asesinos nunca sacian su sed de sangre, y menos cuando es su forma de vida, mientras por el otro lado, están las democracias occidentales, la Francia de Sarkozy, la Alemania de Merkel, el Rino Unido con el recién llegado Brown, y los líderes, EE.UU. Nos hemos quedado fuera del eje occidental, por pertenecer al eje de "la libertad", y a la "alianza de civilizaciones". ¿Quien desea estar al lado de EE.UU, Francia, Alemania y Reino Unido? Sabido es que es infinitamente mejor ser aliado de La Cuba de Castro, la Venezuela de Chavez, o el reino feudal de Marruecos con Mohamed VI como señor, (IRONÍA).
El indeseable con el que se entrevistó Moratinos dice cosas tan idilicas como, que suicidarse es una gran labor por la justicia al matar infieles. Que yo me pregunto, ¿A que espera el para hacerlo? Pero que se vaya al campo, no se le escape algo de metralla. Que buenos amigos se busca Moratinos. A ver ahora cuales son las reacciones de Israel y EE.UU. Porque yo si fuera de alguno de esos paises actuaría con represalias contra España. Y es que ese es el problema, si a Moratinos le gusta sentarse a charlar con asesinos, que lo haga, pero que dimita como ministro, porque lo que hace lo hace representando al pueblo español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario