Google
 

viernes, junio 29, 2007

José Blanco, un patriota. ¡Venga ya!




Cuando hoy leí las declaraciones de José Blanco, para aquellos que no lo conozcan es el de la foto, y ese personaje que dice grandes palabras como "corrutos". Pues resulta que hablando de la vuelta de Rodrigo Rato a España, dice este personajillo que, "como patriotas nos hubiera gustado que hubiera cumplido su mandato". Como comprenderán, como casi siempre que habla este hombre, me tuve que reir, pero no sonreir un poco, no, a carcajadas. ¿Por quien hablabas cuando lo hacías en primera persona del plural José? ¿De los miembros de la ejecutiva del PSOE? ¿Y que dices que sois, patriotas? ¿Y el Real Madrid qué, otra vez campeón de Europa?




Según la R.A.E., patriota es: "Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien". Eso sí también da otra acepción, la de "plátano maduro". Quizá es que José Blanco considera a la ejecutiva del PSOE una reunión de plátanos maduros. Porque lo de que tienen amor por su patria, y procuran todo su bien, no lo creo de la ejecutiva del PSOE, y menos de Blanco. Aunque puedo estar equivocado y resulta que no están hablando de España. Blanco habla como patriota gallego, y los demás pues de donde quieran. Pero claro, Rato nació en Madrid. Yo no lo entiendo.




Es que si resultan que ahoran son patriotas, dejarán de apoyarse en pactos con Izquierda republicana de Cataluña, ¿no? Y de gobernar al alimón con los independentistas gallegos, y de "bajarse tanto los pantalones" ante los independentistas perros de ETA.




Si es así, que bueno. Es más para las proximas elecciones generales, quizá vote PSOE. Siempre y cuando me demuestren que quieren a España. Pero me temo que se quedarán sin mi voto. He llegado a pensar que, como el Partido Popular se ha echado a la calle sin complejos, por fin, y a enarbolado la bandera de España y su himno, el de todos los españoles, pues el PSOE quiere subirse a ese carro también. Quiere que los vean como a patriotas que nunca han demostrado ser.




Patriotas..... Sí, tan patriotas como para gastarse dinerales ingentes en uso de material militar para que el presidente vaya a comprar unas zapatillas a Londres, o para que el ministro de industria vaya cenar al restaurante de Fernan Adriá, pero no son patriotas para enviar carros acorazados al Líbano, ni poner inhividores en los blindados. Patriotas...... Tan patriotas como para sentarse a negociar con ETA, y negarle el pan y la sal a las víctimas que no están deacuerdo con ese ejercicio de rendición. Patriotas........ Tan patriotas como para decir que, la prueba irrefutable de que el atentado del once de Marzo de dosmil cuatro lo hicieron islamistas, era que había explotado "goma2 eco", y ahora que se demuestra que no es así, declarar que no importa que explosivo se utilizara. Patriotas............ Tan patriotas como para engañar al pueblo español con los ataques sufridos por nuestros soldados en Afganistán, como cuando murieron varios en un elicoptero que fue atacado, pero eso hay que acallarlo.




Dicho todo esto, yo le recomiendo a usted, José Blanco (no le diré señor, no lo considero tal), que diga en otra ocasión pues, "como sinvergüenzas", o mejor incluso, "como traidores", esa, esa creo que es la expresión que le iría estupendamente para definir a usted y la cúpula de su partido Marxista.

No hay comentarios: