Google
 

lunes, junio 11, 2007

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.....



¡Que alegría! Sí, ciertamente es una tranquilidad para mi que el Presidente de la Republica Francesa, que me parece muy sensato, se vea respaldado por el congreso frances también. Ha sido una autentica goleada, los de Nicolas Sarkozy han barrido en las elecciones legislativas francesas, que se celebraron ayer Domingo.




En principio, cada vez me fío más del pueblo francés, no lo creía tan inteligente, sí astuto, pero no consideré nunca que tuvieran la capacidad de acertar de tal manera en su proceder. ¿Y tan bueno es Nicolas Sarkozy? Pues es simplemente una persona normal, pero eso hoy es tan dificil de encontrar. Tiene valores morales, no tiene complejos por ser conservador, es serio.....




Aznar me pareció un gran presidente para España, de hecho creo que fue el mejor en decadas, pero aun así no creo que llegue a la altura de lo que apunta que será Nicolas Sarkozy.
Don Nicolas, espero que no falle ni a sus compatriotas franceses, ni a sus vecinos de Europa que confiamos en usted. ¡Suerte Nicolas!

No hay comentarios: