Google
 

miércoles, junio 27, 2007

¿Donde están?











¿Donde están los actores contra la guerra? ¿Donde están los de nunca mais? ¿Donde están esas voces clamando paz cuando la intervención en Iraq?








No las oígo. ¿Es que están acalladas por los medios de comunicación, afines en un 90% al gobierno? Será eso, no creo que tengan una catadura moral tan baja como para estar deacuerdo con que España esté en guerra. Ellos quieren la paz, sin otra condición.
Existen malpensados que creen que sólo lo hacían porque no les gustaba quien gobernaba, y usaron la muerte de personas inocentes como sable ajusticiador. Quien piense así solo puede ser un desalmado. Pasó igual con Nunca mais, cuando salieron a la calle tras los incendios de Galicia, Guadalajara (Con once fallecidos), o el de Andalucía entre Huelva y Sevilla, incluso con el vertido de fuel en Algeciras. Todo eso lo acallan los medios de comunicación afines al gobierno. Claro que..... los demás medios tampoco lo publican. Pero es porque quieren dejarlos en evidencia, si no fuera así hablarían de ellos, como lo hacen con la AVT o el Foro de Ermua.







Como imagino que no son tontos todos los que hayan leido esto, se habrán dado cuenta de que lo he escrito irónicamente. Más que nada lo reseño por si lo lee alguien perteneciente a nunca mais o al grupo de "actores".

No hay comentarios: