Google
 

sábado, junio 16, 2007

Fatídico aniversario


No querría tener que hablar de este hecho, incluso me hubiera encantado haber olvidado lo que pasó hace diez años. Pero no, es imposible olvidarlo, no se me olvida aquel día de mil novecientos noventa y siete. Fueron unos días tensos, pero el nefasto día aún más.




Habiamos terminado los exámenes y por fin estabamos de vacaciones, nos juntamos seis amigos y compañeros de la facultad en el chalet de uno de ellos para "celebrar" el fin de curso. Pues la fiesta fue bastante pintoresca, no se oía música sino que en todo eran noticias lo que escuchabamos, y estabamos pendientes del destino de Miguel Angel. Cuando dieron la noticia ........... nos abrazamos de alegría lo habían encontrado con vida. Pero aquella alegría se transformó en rabia, en lagrimas, lagrimas de hombres que no se avergonzaban de llorar por la injusticia cometida por unos cobardes, y rastreros perosonajes, que son unos autenticos traidores, pues matan a sus propios paisanos.


Como se puede ser tan cruel para matar gente y además por una mentira, la nación vasca, una nación que nunca existió, igual que el vascuence que es un idioma que se han nvenado hace poco, porque originariamente eran dos dialectos, uno en Vizcaya y otro en Guipuzcoa, nunca se había hablado un idioma parecido en Alava, ni en Navarra. Pero una mentira repetida un millón de veces "es una verdad". Si aquellos vascones que dejaron de hablar vasco para hablar castellano levantaran la cabeza..... Lo hicieron voluntariamente para poder comerciar con las demás gentes.


Traidores..... Como traidor es el presidente del gobierno de España, un traidor, que ha facilitado que ETA vuelva a las instituciones el mismo día que se cumplen diez años del asesinato de Miguel Angel Blanco.


¿Qué señor Rodríguez traidor, está usted feliz de que ETA vuelva a las instituciones?

No hay comentarios: