Google
 

viernes, junio 22, 2007

ETA está débil


Resulta que ahora nos dicen desde el gobierno que ETA, sí ETA, ¿no la recuerdan? Son unos bastardos afincados en vascongadas que como ratas han provocado la huída de muchos nativos de aquel bendito pueblo de España. Pues ETA, según nuestro gobierno, no está tan fuerte. ¿QUE NO? ¿A qué llama estar fuerte nuestro gobierno al referirse a un grupo terrorista? Señores del gobierno que llevaban ayer ciento quince kilos de material para fabricar explosivos, ciento quince. ¿Que esperan verlos con carros de combate haciendo un desfile por Ernani? ¿Qué es estar fuerte? Una de dos, o ustedes son tontos, o nos toman por tontos a los españoles. Desgraciadamente debo sincerarme y decirles que me inclino por lo segundo, pero algo de lo primero hay también, lo que pasa es que ustedes creen que son demasiado listos.


Lo de que no está tan fuerte, ¿se lo dijeron también a las familias de Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate? ¿O estaban más fuerte ahora que antes? ¿Es esa la idea que tienen ustedes de luchar contra el terrorismo?


Además como ustedes a los atentados les llaman accidentes, los afectados por siniestros de tráfico quizá puedan pedir el tratamiento de victimas de terrorismo, aunque eso hoy día en España..... mejor no serlo.


Es curiso, este gobierno que admitió, por boca de su mismo presidente, que ha cadido ante un grupo terrorista, es el mismo que agasaja y da honores a dirigentes dictatoriales del resto del mundo. Fidel Castro, adalid de la libertad, Chavez, ese que cierra medios de comunicación que no le son cómodos, y por supuesto todos los reyes musulmanes, grandes defensores de los derechos de la person, sobretodo la mujer. Además nuestro presidente se define así mismo como rojo, al igual que Stalin, Ernesto Guevara, Pol Pot, Nicolae Ceausescu, o los mismos miembros de ETA. Quizá por ello están tan cómodos con ellos, quizá es que siguen viendo a los "chicos", (asesinos) de ETA como los valientes que mataron a Carrero Blanco. Pues resultan que han matado ya a casi mil personas más, creo que va siendo hora de ir a por ellos con todas las consecuencias. Que se sufrió mucho durante una república anarquica, una guerra civil y una dictadura para conseguir lo que teníamos, libertad y concordia entre los españoles. Y ahora llegan unos personajes de pacotilla levantando heridas del pasado para volver a ganar una guerra en la que la mayoría no tuvimos parte.


Y tomen esto último por donde quieran, me da igual que antes hayan usado esta frase con otras connotaciones, pero yo y sé que la gran inmensa mayoría de los españoles lo que desea de su patria es que sea: una, grande en la medida de lo posible, y sobretodo LIBRE.

No hay comentarios: