Google
 

viernes, junio 15, 2007

Treinta años de democracia, menos libertad


Hoy se cumplen treinta años desde que se celebraran las primeras elecciones libres tras el franquismo. Pero tras aquella euforia, aquella concordia.... ¿Que tenemos hoy?




Pues tenemos una concordia en el pueblo, pero los politicos españoles, sobretodo los marxistas viven en otro mundo. Viven en un mundo donde detienen a personas por ser del mayor partido de la oposición, en un mundo donde parte de España no vive en democracia, donde personas tienen que salir a la calle con escolta, en donde debes ceder a un chantaje para que no le hagan daño a tu familia, en un mundo en el que no puedes rotular tu negocio como quieras, en un mundo donde los servicios secretos espían a empresarios "díscolos", donde la sanidad pública no te da servicio dental, pero sí te opera de cambio de sexo, en un pais donde los asesinos son excarcelados y las victimas vapuleadas, en un mundo donde se intenta asesinar la separación de poderes, ¿verdad señor Bermejo?.




Resulta que tras la muerte del dictador todos cedieron viviamos en paz, no recordabamos la guerra como algo que nos dividía, sino como un fatídico episodio de nuestra historia que no deseabamos repetir. Sin embargo, ahora es un hecho que vuelve a dividir al pueblo español, pero no como los dividio en los treinta, ahora está dividida España entre los que quieren volver a hacer la guerra para ganarla, esta vez, y los otros que no tuvieron nada que ver con aquel nefasto momento histórico.




El problema de España no es que gobierne la izquierda, es que gobierna la extrema izquierda. Yo, liberal confeso, estoy tan lejos de Lenin como de Hitler, es más me parece que son sumemente parecidos, bueno aunque Lenin mató a más gente. Echo de menos en el PSOE a gente caval y competente que está ahora en segunda fila, como son José Rodríguez de la Borbolla, Alfonso Garrido, Nicolás Redondo Terreros, Rosa Díez, Gotxone Mora, y hasta el mismisimo Alfonso Guerra. Por Dios, volved y salvad a vuestro electorado y a todo el pueblo español, que aunque no piense como ustdedes, si se siente compatriota y vecino vuestro.




¡Viva España libre!

No hay comentarios: