Google
 

lunes, junio 11, 2007

¿Que nos ocultan?



Tras las alegaciones del Fiscal jefe de la audiencia nacional, mi miedo ha crecido enormemente. ¿Por qué? Pues porque me aterra, lo repito por si alguien no.... ¡Me aterra! que un fiscal hable con frases dogmaticas y diga que los que dudan de la versión oficial somos unos esquzofrénicos.




Pues bien, he aquí un esquizofrénico, que duda de la versión oficial, pero que duda también de la independencia de muchos fiscales. Sin ir más lejos, Olga Sánchez (más conocida como la fiscal "vale ya"). Que lo del "vale ya", yo me pregunto, ¿es un "vale ya" me quiero ir a comer, que he quedado, o es un "vale ya" a ver si al final vais a conseguir saber la verdad? ¿Cual de los dos casos da más miedo? Porque resulta que al final no explotó en los trenes gomadós eco (y vale ya). ¿Que oculta usted señora fiscal? ¿Y usted señor Zaragoza? ¿Por qué les molesta tanto que se investigue el asesinato de 192 compatriotas? ¿Tienen prisa? Pues si es así dejen su trabajo, porque el fin de su trabajo es que se cumpla la ley, no terminar pronto, no tengan prisa, si los españoles no tenemos prisa por saber quien lo hizo, lo que queremos es saber la verdad, no que nos callen con "una verdad" cualquiera.




192 personas perdieron la vida, multitud de heridos cuyas vidas ya no serán igual que eran, familias destrozadas, sangre derramada sobre las vías por haber cometido el "delito" de intentar vivir en paz, yendo a trabajar, a estudiar o donde fueran aquellas personas. Y ............ ahora no quieren investigar que pasó. Señora Manjón, ¿usted tampoco desea saber la verdad? Parece que no solo oeso, sino que además les molestan los que sí deseamos que se haga justicia con su hijo. Pues doña Pilar, me dirijo a usted y a todos los miembros de su asociación: No estoy deacuerdo para nada con ustedes, pero daría mi vida para que ustedes pudieran seguir defendiendo sus posiciones y opiniones. Y por supuesto, para que se haga justicia.




Es curioso, cada vez que se descubre algo nuevo sobre el asesinato de Marzo de dosmil cuatro, que desmantela la versión oficial, les entran unos nervios a una serie de personajes. Les dará miedo la verdad, eso creo yo, y si no están deacuerdo que investiguen, mientras más gente investigue más posibilidades hay de saber la verdad.




Ojalá la verdad la sepamos, aunque sea pronto, y pese al juez del Olmo.

No hay comentarios: