Google
 

miércoles, junio 06, 2007

Sin palabras


Amigos, hoy me he quedado sin palabras. Imagino que sabrán a lo que me refiero, a eso a lo del fin de la "tregua" de ETA. Los miembros de ETA no es que sean malas personas, pero se ve que por aquella parte del norte de España, existe una bacteria derivada de la enfermedad de la sarna que le entra en el útero a las mujeres embarazadas, y según van saliendo los niños, la bacteria les va rozando y los transforma en Hijos de Puta. Igual que nacieron, fue una verdadera pena que las madres no hubieran tenido un aborto. Pero lo más indignante no es que estos hijos de padre desconocido digan que van a seguir haciendo lo que hasta ahora, sino que el presidente del gobierno de España les haya tendido la mano. A ver si el Presidente del gobierno va a resultar que tampoco... "conoce a su padre". Además hablan de tregua, la tregua de ............ ¿de qué guerra? Pobres imbéciles, si estuviéramos en guerra, habrían muerto ya todos los presos, sus madres y su descendencia. ¿Que guerra? si además sois tan sumamente cobardes que matáis por la espalda, no tenéis el coraje, ni la hombría de enfrentaros cara a cara con vuestras víctimas. Pero es lógico que seáis así de rastreros, no os sentís españoles, y el español sí tiene coraje, valor, orgullo y honor. Valores de los que ustedes nunca habéis oído hablar, ni habéis tenido, pues ya vuestras madres perdieron el honor al tener hijos tan bastardos.


La pena es que había gente que se creía lo del proceso de Paz, pobres ingenuos, son como esos niños que aun disfrutan creyendo en los Reyes Magos.


Y digo yo.......... Los arrastraos estos no se podrían ir a otro lado a "tocar los cojones". Yo les propongo Venezuela, por lo visto a Chávez les caen en gracia estos asesinos. ¡Ay! como tira la cabra al monte. Otra opción es China, o Vietnán, a que les obliguen a leer los dieciochomil libros escrito por su líder. Como podrán ver se adaptarían a vivir perfectamente allí, y que vivan en "libertad".


Así que..... ahora a ver Sr. Presidente del gobierno, ¿que hará ahora? ¿en que se basará ahora su trabajo? "Quien con niños se acuesta...... "asesinado por la espalda amanece"


Españoles, vamos a echarle Casta a este periodo, y recordemos todo esto el día de las elecciones generales, el día veintiocho de Octubre de dosmil siete (posible fecha, aun sin confirmar).

No hay comentarios: