Google
 

viernes, junio 15, 2007

Que nervios


Son tantos los recuerdos que me invaden cuando llegan estos días de Junio.....


¿Lo recuerdan? ¿Recuerdan cuando estabn en el colegio y llegaba...Junio? ¡Que sensación! Que ganas de vivir, de saltar correr... recuerdo que era muy típico entre mis amigos, (así hemos salido) el zarandearnos cuando estabamos contentos, y ese día volvíamos locos a casa, porque no parabamos de zarandearnos.


Ya llegaban, por fin, las vacaciones. El plan en mi barrio era sencillo, todo el día en la piscina, desde las once de la mañana a las doce de la noche, y escuchar la música de verano. A mi me ha quedado una canción que refleja el sentimento de aquellos días "Flor de verano" de Mango, fue numero uno en las listas de exitos, en el verano de mil novecientos ochenta y ocho. Pero eran más, Hombres G, que todos los veranos sacaba su disco, desde el ochenta y cinco. O "grandes" temas típicamente veraniegos, como el "No te olvides la toalla" de Puturrú de Fua.

Descubrías tantas cosas en verano..... buenas y malas, pero visto desde la perspectiva de hoy se ve que era uno tan inocente. Pero fuimos capaces de sobrevivir a todo aquello, a Angela Chaning, a la chaquetilla torera de Michael Night, a los monos de Jeorgi Dan....


Imagino como están los niños ahora, pero no sé si tienen tanta ilusión como teniamos nosotros, parece que los niños de hoy perdieron la ilusión.

No hay comentarios: