Google
 

miércoles, junio 27, 2007

Hijo Predilecto





































Seis heroes, seis españoles que derramaron hasta la última gota de su sangre por España. Seis hombres que son ya ejemplo de comportamiento y sacrificio por los demás. Seis hombres que han escrito con su propia sangre una hoja más de la historia de nuestra Patria.



De esos seis hombres uno era de la bendita tierra en la que yo tuve la suerte de nacer y en donde me jacto de vivir, Sevilla. Desde aquí, y desde hoy mismo me propongo poner mi granito de arena como español y como sevillano, para que Antonio David Portas Ruiz sea nombrado Hijo Predilecto de la ciudad de Sevilla.



¿Se puede pedir más a una persona? Antonio David ha entregado su vida por nosotros, él es quien ha ido a la guerra contra los terroristas. Y por eso, que es muy grande, debemos estarle eternamente agradecido. Es nuestro paisano, nuestro compatriotay pertenecía a nuestras Fuerzas Armadas.



Necesitamos a muchos hombres como Antonio David. Descanse en Paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como Veterano Paracaidista que soy, tan solo recordar la oracion que nos enseñaron en Alcantarilla, Murcia, donde recibi mi instrucción.

Cuando la pena nos alcanza,
por un compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz

Y como sevillano, recordar a estos seis militares y en especial a Antonio David Portas. Gracias por vuestra generosidad, laboriosidad y silencio en el trabajo que desarrollais sin esperar recompensa alguna. Mi más sincero pesame.